DESTINOS RECEPTIVOS

     

 

 

pago_seguro

 

 

 

distribuidores

 

 

DESTINOS EMISIVOS

 

logo_IAC-03

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

LOGOS_ECOLOGIA_MUNDO_COLORES_WEB

CÓDIGO DE CONDUCTA

En desarrollo a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la Empresa advierte

Leer más ....

CONDICIONES GENERALES

Viajar de Colombia Ltda. Con registro Nacional de Turismo 26395/5253, está

Leer más ....



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES  Para VIAJAR DE COLOMBIA  LDTA, es muy

Leer más ....

POLÍTICA SOSTENIBILIDAD

Para VIAJAR DE COLOMBIA LTDA como Agencia de Viajes  Mayorista y Operadora  la sostenibilidad constituye un valor muy importante que le permite ratificar su compromiso con nuestro Planeta, en la implementación y  prestación de servicios integrales de calidad,  que estén acorde con las necesidades y expectativas  de nuestros clientes, promoviendo el uso de prácticas sostenibles  que minimicen el impacto negativo en el medio ambiente,   capacitando el talento humano vinculado a la agencia en temas ambientales y socioculturales,  apoyando a las comunidades locales promoviendo su desarrollo socio económico y cultural, sensibilizar a clientes,  proveedores y funcionarios en el aprovechamiento de los residuos sólidos.    

De acuerdo a lo anterior ha diseñado las siguientes medidas para un modelo amigable con el medio ambiente y promoción del turismo sostenible:

  • Capacitación a los funcionarios en el buen manejo y uso eficiente de los recursos, como el agua, papel, espacios, energía y alimentos entre otros.
  • Dar prioridad a proveedores que ofrezcan productos ecológicos y amigables con el medio ambiente.
  • Contratar mano de obra local que garantice un servicio de calidad y un desarrollo socio económico de la región.
  • Difundir en el exterior nuestros valores culturales y riquezas naturales de nuestro país el cual trabaja por un turismo sostenible.
  • Prevenir la explotación sexual, comercial y violencia contra los menores de edad.
  • Informar sobre la prevención de la caza y comercialización de nuestras especies de flora y fauna.
  • Informar sobre el comportamiento y cuidados que se debe tener en las zonas y parques naturales.


POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO


VIAJAR DE COLOMBIA LTDA se compromete con la protección y promoción de la salud de los trabajadores, procurando su integridad física mediante el control de los riesgos, el mejoramiento continuo de los procesos y la protección del medio ambiente.

 

Todos los niveles de dirección asumen la responsabilidad de promover un ambiente de trabajo sano y seguro, cumpliendo los requisitos legales aplicables, vinculando a las partes interesadas en el Sistema de Gestión de la Seguridad y Salud en el trabajo y destinando los recursos humanos, físicos y financieros necesarios para la gestión de la salud y la seguridad.

 

Los programas desarrollados en VIAJAR DE COLOMBIA LTDA estarán orientados al fomento de una cultura preventiva y del auto cuidado, a la intervención de las condiciones de trabajo que puedan causar accidentes o enfermedades laborales, al control del ausentismo y a la preparación para emergencias.

 

Todos los empleados, contratistas y temporales tendrán la responsabilidad de cumplir con las normas y procedimientos de seguridad, con el fin de realizar un trabajo seguro y productivo. Igualmente serán responsables de notificar oportunamente todas aquellas condiciones que puedan generar consecuencias y contingencias para los empleados y la organización.

 

 

PROTECCIÓN DE FLORA Y FAUNA

En desarrollo de lo dispuesto en la Ley 17 DE 1981 y ley 397 de 1997 Viajar de Colombia Ltda.  Protege y preserva el Patrimonio Natural y Cultural de Colombia. Así mismo advierte al viajero que en Colombia la Comercialización y tenencia ilegal de fauna y flora y el tráfico ilegal de especies de flora y fauna es sancionado conforme a las leyes vigentes, ley   1333 de 2009, Resolución 0584 de 2002. (Por la cual se declaran las especies silvestres que se encuentran amenazadas en el territorio nacional)

animales_2

BIENES CULTURALES

Ley 63 1986, ley 1185 de 2008. (Con el fin de evitar el tráfico de bienes culturales)

patrimonio

LEY DE MENORES

tablero

Viajar de Colombia - Calle 85A N° 28 - 32 (Barrio Polo Club - Bogotá - Colombia) PBX: (57-1) 8059920 - Móvil: (57) 321-4467541  Correo: info@viajardecolombia.com.co

 
Copyright © 1999-2014 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados