DESTINOS RECEPTIVOS

     

pesca

 

 

pago_seguro

 

 

 

distribuidores

 

 

DESTINOS EMISIVOS

 

logo_IAC-03

 

POLÍTICA DE SOSTENIBILIDAD

 

LOGOS_ECOLOGIA_MUNDO_COLORES_WEB

CÓDIGO DE CONDUCTA

En desarrollo a lo dispuesto en el artículo 17 de la Ley 679 de 2001, la Empresa advierte

Leer más ....

CONDICIONES GENERALES

Viajar de Colombia Ltda. Con registro Nacional de Turismo 26395/5253, está

Leer más ....



POLÍTICA DE PRIVACIDAD

  POLÍTICA DE PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES  Para VIAJAR DE COLOMBIA  LDTA, es muy

Leer más ....

CULTIVOS ORGÁNICOS

 

6 fáciles pasos para tu huerta en casa 


Paso 1: Una vez elegida la parte más soleada de tu jardín. Selecciona la medida que tendrá tu huerta en forma cuadrada o rectangular. Recuerda dejar espacios suficientes para desplazarte alrededor, regar, arar la tierra, etc. Si tienes mascotas tendrás que hacer un esfuerzo adicional y cercar el terreno seleccionado para que nuestros pequeños amigos no puedan entrar a escarbar la tierra, ni hagan sus necesidades en nuestros alimentos.

 

Paso 2: Tienes  que mover la tierra para que se ablande y oxigene, esto tienes que hacerlo con la ayuda de una pala, picota y rastrillo. Tienes que limpiar el lugar para que quede libre de piedras, malezas y pasto. Tiene que quedar solo tierra suelta.

 

Paso 3: Agrega tierra de hoja y composta a la huerta, la capa debe ser de 2 a 10 cm de alto, si quieres agregar abono, los alimentos tendrán más nutrientes pero el olor será desagradable y atraerá mosquitos y moscas.

 

Paso 4: La tierra ya está lista. Ahora solo tienes que sembrar. Lo más fácil son los tomates, perejil, espinaca, berenjenas, pero tú puedes tener lo que quieras.

 

Paso 5: Recuerda que la semilla no puede estar tan profunda y que es necesario mantener una distancia considerable entre cada semilla para que puedan crecer sin quitarle el agua y los nutrientes a otros cultivos.

 

Paso 6: Riega tus plantas a diario en la noche o en la tarde para aprovechar más el agua.

 

 

boletines3

http://www.vitadelia.com/

 

 

No hace falta una gran inversión para armar vuestra propia huerta, apenas un poco de información para así dar el puntapié inicial y dar los primeros pasos en la tarea de la siembra y la cosecha. Lo primero es contar con un terreno que no tiene porque ser demasiado amplio pues una huerta para una familia de cuatro o cinco integrantes requiere apenas unos pocos metros cuadrados de superficie.

 

 

 

2337

http://ecocosas.com/agroecologia

PLANTAS

Viajar de Colombia - Calle 85A N° 28 - 32 (Barrio Polo Club - Bogotá - Colombia) PBX: (57-1) 8059920 - Móvil: (57) 321-4467541  Correo: info@viajardecolombia.com.co

 
Copyright © 1999-2014 Intelligent Web Ver 8.3 All Work Solutions Ltda. Todos los Derechos Reservados